viernes, 30 de diciembre de 2011

Año Nuevo

2011
¿Que significó para mí?

Aprender… que al arriesgarme no se pierde tanto como pensaba, sino que todo lo contrario, crecí como persona, aprendí de los errores y supere barreras que yo misma me puse.

Aprendí a no esperar nada de nadie para no terminar tan desilusionada, pero aun me cuesta.

No hice todo bien este año, perdí oportunidades que no volverán, me equivoque al elegir, cometí errores al decidir, no me atreví a hacer algunas cosas y deje a medias algunas otras… pero no me siento triste al recordar lo que no hice, sino que decidí mirar de una forma diferente lo que fue el 2011…  Tengo el sentimiento que en mi corazón que aprendí algo de todo esto.

No tengo tanto miedo a equivocarme, le tengo más miedo a no aprender.

Espero disfrutar más la vida que Dios me da… disfrutar de las cosas sencillas, de los momentos, de las alegrías y de las tristezas. No digo que lo hare todo el 2012… pero poco a poco iré creciendo. Todo a su tiempo.

A mi familia y amigos…Los amo con todo el corazón, son una bendicion en mi vida y espero poder disfrutar con ustedes de sus alegrias y de sus penas.

2012…
                      

1 comentario:

  1. Visitandoles nuevamente desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Reciban muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar