lunes, 28 de febrero de 2011

Duele

Me pregunto qué pasa cuando estas herido, cuando alguien te hizo daño, cuando pierdes a alguien que amabas…

Qué pasa con las veces en que las cosas no salen como esperabas, que pasa con los sueños que se quebraron… cuando sufres y lloras y sientes que nadie está ahí para oírte. Qué pasa cuando oras a Dios y nada cambia… que pasa cuando perdemos la fe en lo que creíamos…

Que pasa en esos momentos de debilidad, cuando te siente frágil y por el hecho de sentirte así comienzas a perder las esperanzas de un cambio, vas creando poco a poco una coraza con la cual crees que no serás  dañado otra vez. Corazas de orgullo o de timidez, todo... con tal de no volver a sufrir una vez más. Mascaras y caretas que realmente no son tu mismo.

En esos momentos es difícil entender que jamás estuviste solo… estas tan cerrado, tan herido, tan lastimado…

Siempre tienes dos opciones, la primera es seguir sumergido en la desesperanza y valerte por ti mismo. Creer que eres tú, la única respuesta a tus problemas y que no necesitas la ayuda de nadie. Creer que Dios nunca estuvo en tu momento de debilidad y que simplemente nunca estará…

La segunda opción es abrir tu corazón dañado y dolido… y entender que jamás estuviste solo. Que tus problemas si tienen solución... reconocer que verdaderamente solo no puedes y que necesitas ayuda, la ayuda de aquel que te amó primero.

Sabes…nadie te amará tanto como El que dio SU VIDA por ti.

Necesitas saber que tienes un Padre que te ama, y te ama por lo que eres, por quien eres. No necesitas caretas para ocultar tú verdadero yo y que la gente o las situaciones no te lastimen, es más, El se encarga de ser TU ESCUDO en el tiempo de tormenta, y como todos saben… detrás de las nubes siempre sale el sol.

Deja el orgullo de lado, deja tus penas tus dolores, abandona lo que te hace daño, déjalo todo en manos de Dios, El puede hacerse cargo de tus problemas porque tu estas hecho para ser LIBRE. 

Siempre habrán cosas en la vida, que te harán sentir mal, pero nunca dudes que Dios SIEMPRE está para todo aquel que quiera su ayuda y su amor incondicional…

Gracias por pasar y que tengas un día bendecido.




2 comentarios:

  1. Caami Olivares Lavados28 de febrero de 2011, 12:54

    :) tienes mucha razón, Aunque estemos en los momentos más difíciles y creamos que no hay nadie que se interese, si hay alguien y ese es Dios que siempre estuvo, esta y estará con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito.. y muy profundo por lo demás. Saludos amiga =)

    ResponderEliminar